Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- La alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández acompañó al gobernador Manolo Jiménez Salinas en la sesión del Consejo Estatal de Seguridad, un espacio de coordinación donde autoridades de los tres órdenes de gobierno fortalecen las estrategias para mantener a Coahuila como un estado blindado, seguro y en paz.
Durante esta reunión se reafirmó el compromiso de trabajar de manera conjunta y permanente en materia de prevención, vigilancia y combate a la delincuencia, privilegiando el respeto a la ley y el bienestar de las familias.
La presidenta municipal destacó que la coordinación entre el gobierno del estado y los municipios ha sido clave para generar resultados positivos en materia de seguridad, reiterando que en Coahuila la legalidad, el orden y la justicia son pilares fundamentales para el desarrollo y la tranquilidad social.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de sumar esfuerzos para fortalecer la seguridad y garantizar la paz, en beneficio de la población.










