martes 7, febrero, 2023

Ofrecerán más de 800 empleos con sueldos de hasta 36 mil pesos en Torreón

 

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Con sueldos de hasta 36 mil pesos mensuales, se anunció la Feria Nacional de Empleo 2022 para este jueves 25 de agosto en Torreón.

Habrá más de 800 vacantes y se llevará a cabo en el Auditorio Municipal.

La organizan autoridades del Ayuntamiento de Torreón y del Gobierno del Estado de Coahuila y el horario de atención será de las 9:00 a las 14:00 horas.

Para dar a conocer los detalles, ofrecieron una rueda de prensa el titular de la Oficina de Atención del Estado en La Laguna, David Flores Lavenant; el subsecretario de Desarrollo Social e Inclusión, Mario Cepeda Villarreal; el coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, Guillermo Covarrubias Castro; y la directora de Desarrollo Económico del Municipio, Bárbara Silva Pérez.

En total serán 818 plazas disponibles con 31 empresas participantes.

Se explicó que 503 oportunidades laborales son para mujeres y el resto para hombres.

«A nombre del Gobernador y de la Secretaria del Trabajo queremos dar a conocer esta Feria de Empleo 2022, para la inclusión laboral de la juventud. Será este jueves en el Auditorio, con 31 empresas participantes. Los sueldos varían, desde seis mil pesos, hasta 36 mil (mensuales), y eso es algo importante», dijo Covarrubias Castro. 

A los interesados en acudir, se les exhorta a registrarse en la página: ferias.empleo.gob.mx, o bien, acudir con solicitudes de empleo y la CURP.

Algunas de las compañías que formarán parte del evento son Lala, Pagatron, Milwaukee Tool, Mueblerías Serdav, Kirby Mex, Grupo Elfer, Delidieta, Lincoln Electric, Lubricantes Juguer, Grupo Surman, Basculas Revueltas, Clucofex, Combugas, Magna Formex, Grupo Tepsa, Trebotti, Sumitomo, Soriana, Gasolineras, Faza, Industrias Sigrama, Arca Continental, Temsa, Easyway y Valpar, entre otras.

Compartir en: