viernes 24, mayo, 2024

Oficializa Rafael Mora su salida de CIJ’s Torreón y final de su vida profesional

 

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Tras 35 años de colaborador, los 13 últimos como Director, este jueves Rafael Mora Garza oficializó su jubilación de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) de Torreón.

La rueda de prensa se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, en donde presentó a Cecilia Martínez, quien se encargará de la Dirección hasta diciembre, pues enero se definirán a los nuevos directivos y tendrá la opción de apuntarse para el puesto.

Mora Garza dice adiós a su vida profesional a los 62 años de edad.

Durante el evento, también se hizo entrega formal del Patronato al nuevo presidente, Margarito Nava, quien sustituye a Raymundo Calvillo.

«Anunciamos que el próximo lunes ya es mi último día de vida profesional, me jubilo, y anunciamos también que se queda como encargada la maestra Cecilia Martínez».

«Ella es psicóloga y ya tiene 16 años en la institución, conoce bien los programas, es una mujer muy profesional y seguramente contará con el apoyo de todo el equipo», afirmó.

Fue cuando cursaba el bachillerato, en la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), cuando se dio cuenta que quería ser psicólogo para ayudar a las personas y lo primero que hizo al graduarse fue tomar un autobús para viajar a Monterrey y estudiar la carrera en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En el año de 1987, se apuntó para formar parte del equipo del CIJ Torreón y quedó, y el próximo lunes dice adiós.

 

Compartir en: