Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Una niña pequeña murió la noche del miércoles en el municipio de Mezquital, donde la arrolló la camioneta que tripulaba su padre sin control, debido a una falla mecánica.
La menor tenía 3 años y su domicilio en el poblado Canoas. Su muerte fue instantánea, después de pasarle por encima la llanta derecha delantera de la Chevrolet en que viajaban.
El papá Feliciano Mendoza y la madre Amelia Salvador resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital en Huejuquilla el Alto Jalisco, ignorándose el actual estado de salud.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del miércoles en un camino vecinal de la localidad canoas en Mezquital.
La familia viajaba en una Chevrolet guinda que conducía el papá y al subir una pendiente se apagó el motor del vehículo, que empezó a desplazarse hacia atrás.
Para tratar de proteger a su hija, la mujer la tomó en los brazos y saltó de la camioneta, y en ese entonces le pasó por encima la llanta delantera derecha.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.