La Otra Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila. – Una mujer originaria de Lerdo, Durango murió a temprana hora de la tarde de este lunes en la carretera Saltillo-Torreón a la altura del municipio de San Pedro donde volcó el taxi manejado por su esposo en que retornaban.
La hoy occisa fue identificada como Diana Patricia de la Cruz Escobedo, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento San Carlos de Lerdo.
Su cuerpo quedó a un lado del Chevrolet Aveo blanco habilitado como taxi y que manejaba el esposo, Juan Manuel, de la misma edad.
Esta persona junto con los tres hijos varones, de 15, 12 y ocho años, resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 187 de la carretera Saltillo-Torreón cerca del poblado La Virgen.
Además de los paramédicos acudieron elementos policiacos y personal de la Guardia Nacional por el reporte de la volcadura de un auto y que había varias personas lesionadas.
Los policías requirieron a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado para que tomaran conocimiento del deceso de una persona del sexo femenino
El conductor del vehículo dijo que procedían de Saltillo, Coahuila a donde acudieron a una cita médica y que en el momento en que se inclinó a tomar una botella con agua perdió el control del volante y se salieron del camino y volcaron.
Dijo que cuando pudo salir del auto vio a un lado el cuerpo de su esposa que ya estaba sin vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.