miércoles 8, febrero, 2023

Mujer halla a su hijo ahogado en estanque en Viesca

 

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Un niño murió la tarde del martes, ahogado en un estanque en el municipio de Viesca, donde lo encontró flotando en el agua la mamá. 

Aunque rápido lo sacaron del agua, ya no tenía signos vitales, según les indicaron los médicos del Hospital General, a donde lo llevaron. 

El menor se llamó Luis Alexander, tenía seis años y su domicilio en el poblado Tejaban del Esfuerzo, en el municipio de Viesca. 

Se ignora a qué hora murió, pero fue en la tarde cuando el personal de trabajo social del Hospital General en Torreón, dio aviso a las autoridades del ingreso del cuerpo sin vida de un niño al parecer ahogado. 

La mamá del pequeño, Mariana N.N., manifestó que fue ella quien lo halló flotando en el estanque del ejido donde viven. 

Dijo que al estar en la casa no encontró a su hijo por lo que salió a buscarlo y se dirigió al estanque donde lo vio, por lo que rápido lo sacó y pidió ayuda a los vecinos para llevarlo al hospital, aunque a la llegada los médicos le indicaron que ya no tenía signos vitales. 

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento de lo ocurrido y dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: