Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Ocho personas, incluida una adolescente, murieron de forma instantánea la noche del domingo en la carretera a Canatlán, donde chocaron de frente un auto y una camioneta.
Uno de los cuerpos no está identificado, era el conductor de una Ford Expedition azul.
Sus acompañantes, tuvieron su domicilio en la ciudad de Durango; Jesús Alberto Aguilar Sánchez, de 33 años, en la colonia Independencia; y Abelardo Blanco Gurrola, de 52 años, en la colonia México.
Los otros cinco fallecidos, viajaban en un auto Dodge Charger, conducido por Fernando Amparán Velázquez, de 30 años, que vivió en el poblado Santa Lucía, en Canatlán.
Juan Joel Aguilar Hernández, de 30 años; Guadalupe Rivera Ramírez, de 26 años; una joven de 17 años; y Briseida Rodríguez, de 25 años, todos con domicilio en el municipio de Canatlán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 del domingo a la altura del kilómetro 05 de la carretera del poblado La Granja al municipio de Tepehuanes.
En la Fiscalía del Estado explicaron que el auto en el que viajaban los cinco que murieron, era conducido por Fernando Amparán, quien en el sitio señalado perdió el control del volante y el vehículo invadió el carril contrario y chocó de frente con la camioneta manejada por el individuo hasta ahorita no identificado.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia y se espera que se identifique el cuerpo del conductor de la Ford Expedition.