martes 7, febrero, 2023

Menor muere por lesiones de choque en moto

 

LaOtraPlana.com.mx 

Durango, Durango.– Un adolescente murió la noche del miércoles en la clínica Uno del Seguro Social a causa de las lesiones que sufrió junto con otro menor, el lunes cuando chocaron contra un camión cuyo conductor fue detenido. 

Los menores son, uno de 16 años y el otro de once, ambos con domicilio en el poblado Fray Francisco Montes de Oca, del municipio de Durango. 

Ambos sufrieron un conjunto de traumatismos, por lo que fueron trasladados en ambulancia a la clínica Uno del Seguro Social, donde ayer miércoles falleció el primero de ellos. 

El camionero involucrado se llama Silvestre, tiene 63 años y tripulaba un camión Kenworth rojo. 

El choque ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del lunes en el libramiento oriente Zona Industrial, en la ciudad de Durango. 

Los menores, a bordo de una motocicleta Italika roja, circulaban con trayectoria hacia el poblado donde tienen su domicilio y a la altura del kilómetro seis chocaron contra el camión manejado por Silvestre. 

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al auxilio de los menores, que quedaron graves y los llevaron al Seguro Social, donde murió el joven de 16 años. 

El agente del Ministerio Público dio fe del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

 

Compartir en: