+ Necesitamos más infraestructura para la continua llegada de inversiones, comenta candidato con vecinos de Torreón
Torreón, Coahuila.- Este miércoles el candidato a Diputado Federal en el Distrito 6 por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Hugo Dávila, continuó sus reuniones con vecinos de diversas colonias de Torreón, espacios que se han convertido en foros de diálogo entre el candidato y la ciudadanía.
En las colonias Jesús García Corona y Nueva Merced, Hugo Dávila platicó con sus amigas de la fórmula para que el potencial de atracción de inversiones que tiene Torreón siga hacia adelante con la integración de todos los municipios de La Laguna y Coahuila.
«Cada región y municipio tiene una vocación productiva que hace de Coahuila una potencia nacional. Si todos los integramos, podemos llegar más lejos. No se trata de tener competencia entre regiones sino de hacer equipo para que a cada municipio y región le vaya mejor.»
Hugo Dávila ha escuchado en sus recorridos que los ciudadanos quieren que se sigan creando nuevas fuentes de empleo en Torreón; por lo que esta tarde al caminar las calles de la colonia J. Luz Torres y saludar a sus amigas y amigos de este sector en compañía del secretario general del Comité Directivo Municipal del PRI, Felipe González, les compartió la forma de seguir impulsando el empleo llegando al Congreso con el apoyo de la gente.
«Para eso necesitamos más infraestructura y apertura a las inversiones. En Coahuila el desarrollo será aún más parejo porque impulsaremos la cooperación entre municipios y regiones», dijo Hugo Dávila.
El candidato agradeció el respaldo de la gente quien confía en que no será un político alejado del territorio, sino que será un amigo que seguirá escuchándolos y podrá seguir gestionando mejoras para sus comunidades