martes 7, febrero, 2023

Mejorar la calidad de vida del campo, ofrece Lety Herrera

 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Representantes de cerca de 30 comunidades rurales se dieron cita en el ejido Transporte y recibieron a Lety Herrera, candidata a la alcaldía por la Alianza “Va por Durango”, que emocionada agradeció las muestras de apoyo.

 

La abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD, dijo que efectivamente este cinco de junio va a ganar, junto a Esteban Villegas como gobernador.

“Como presidenta municipal, desde el primero de septiembre ustedes lo van a notar, porque vamos a empezar a trabajar juntos para hacer de Gómez Palacio un mejor lugar para vivir”.

Con gritos de “¡Vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!”, y una ola de alegría, representantes de ejidos como Transporte, San Ramón, La Plata, La Aurora, Bucareli, Manila, Jimulco, El Triunfo, entre otros; coincidieron en que el mayor problema que han estado enfrentando desde más de dos años y medio con el actual gobierno morenista ha sido la inseguridad.

En respuesta Lety Herrera les pidió estar tranquilos porque aunque la situación ha estado complicada en el sector rural, desaparecieron la Policía Rural y por ese motivo, va a volver a formar esta policía para que tengan tranquilidad otra vez.

Les mencionó además que el problema del agua potable también tiene una solución, pues tiene mucho  que ver con el mantenimiento y el trabajo en las redes.

Dijo  que aunque está sucediendo un fenómeno de escasez, no solo aquí, sino también en Torreón y en Ciudad Lerdo, ya habló con algunos especialistas y todavía se pueden perforar algunos pozos tanto en el área rural como urbana para enfrentar esta situación.

Expuso que las condiciones de vida en el campo han desmejorado en mucho y por eso va a pedir su voto para este cinco de junio, para que Esteban Villegas y Lety Herrera, trabajen hombro a hombro para lograr concretar proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes del campo.

“Vamos a ganar esta contienda, porque sólo juntos vamos a poder sacar a Gómez Palacio del abandono en que está y devolverle su brillo”, finalizó.

Compartir en: