miércoles 24, julio, 2024

Mejoran plaza pública en Vista Hermosa; invierten 2.1 mdp

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- En la colonia Vista Hermosa, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda entregó una techumbre y se mejoró la plaza pública. 

 

La inversión total es de 2.1 millones de pesos, que abarca iluminación tipo led, fotoceldas, juegos infantiles y reforestación de áreas verdes. 

Los trabajos iniciaron el pasado mes de febrero, luego de un recorrido de supervisión para constatar las necesidades. 

Se trata de una acción correspondiente al programa ´Vive tu plaza´. 

Al respecto, Juan Adolfo Von Bertrad Saracho, director municipal de Obras Públicas, expuso que con este tipo de obras se busca ofrecer calidad de vida a los ciudadanos a través de mejores espacios públicos. 

De hecho, para ello, personal de la dependencia llevó a cabo consultas entre los vecinos, a fin de determinar cuáles eran las peticiones prioritarias. 

En ese contexto, reveló que también les solicitaron un nicho para un centro religioso, el cual, también se les va a proporcionar. 

“Aquí existía un área, digamos, ya destinada a plaza pública, pero realmente estaba muy dañada, como se constató a principios de febrero, por eso el Alcalde se comprometió a entregar un espacio público que el día de hoy estamos entregando”. 

“Se hizo una techumbre con un diseño para que sea amigable y pueda utilizarse la cancha en el día para diversas actividades, y por la noche estará iluminada para que sea usada por las familias”. 

Compartir en: