Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Con la finalidad de brindar a los automovilistas usuarios del bulevar Ejército Mexicano una vialidad en óptimas condiciones y con ello mejores condiciones de movilidad, el Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo el recarpeteo y reconstrucción de dos carriles en la mencionada vialidad.
Juan Salazar Reyes director de Obras Públicas en el municipio señalo que el bulevar Ejército Mexicano es la vialidad más transitada del municipio, es por ello que para brindar a los usuarios una vía de rápido acceso, se recarpetearon dos carriles entre la Cerrada de las Azaleas y Calzada Santa Violeta, a la altura del centro comercial Bodega Aurrerá.
Las mencionadas labores se llevaron a cabo en el carril de que va de Gómez Palacio a Lerdo, donde se colocaron cuatro mil metros cuadrados totales de pavimento. Obras que se realizó con recursos del Ramo 23, provenientes de la regularización de autos de procedencia extranjera, señaló el titular de Obras Públicas en el municipio.
Salazar Reyes manifestó que por instrucciones de la presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, se dio prioridad a esta obra, pues se trata de la vía más transitada del municipio, ya que por ahí se desplazan miles de vehículos diariamente, puntualizando que este tramo se encontraba ya en muy malas condiciones.
Finalmente, Salazar Reyes señaló que, buscando la menor afectación a los automovilistas, los trabajos de recarpeteo se realizaron en horario nocturno, además adelantó que los trabajos para mejorar las vialidades continuarán en el área urbana y rural del municipio.