Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Este sábado, la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Gómez Palacio llevó a cabo la instalación de topes en los espacios de estacionamiento del Mercado Municipal “José Ramón Valdez”, ubicados en las calles Ocampo y Escobedo.
Benjamín Atilano Chávez, titular de la dependencia, destacó que estas acciones forman parte del compromiso de la presidenta municipal Betzabé Martínez Arango, quien durante su pasada visita a este emblemático centro de comercio acordó con locatarios y ciudadanía la implementación de mejoras que fomenten el orden y funcionalidad del espacio.
Derivado de dicho compromiso, dependencias municipales han intervenido el área con trabajos como la colocación de señalética, pintura de cordonería y delimitación de espacios de estacionamiento, instalación de boyas viales y señalización de espacios exclusivos para personas con discapacidad, contribuyendo así a una mejor imagen urbana y mayor seguridad para comerciantes y visitantes.
La instalación de topes tiene como objetivo principal delimitar adecuadamente los cajones de estacionamiento, prevenir daños a vehículos e infraestructura, controlar el flujo vehicular, facilitar las maniobras de los conductores y promover un entorno vial más ordenado.
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la mejora continua de los espacios públicos, impulsando un Gómez Palacio más seguro, accesible y funcional para todas y todos.