martes 7, febrero, 2023

Marchan por Liliana y Valeria: exigen su localización

 

Israel Fernández | La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Al mediodía de este domingo, familiares y amigos de Liliana Leticia Ríos y de su hija Laura Valeria Ramos Ríos marcharon para exigir avances en las investigaciones y su localización con vida.

 

Ambas desaparecieron el siete de octubre del 2017, cuando tenían 26 y un año de edad.

Salieron del fraccionamiento Latinoamericano rumbo al Tajito, para ayudar en el negocio de su ex suegra.

Sin embargo, nunca llegaron a su destino y, desde ese día, sus familiares desconocen dónde y cómo están.

Se trasladaban en una camioneta GMC Sierra, modelo 2009, color blanco, vidrios polarizados y placas de circulación EZ50597 del estado de Coahuila.

Karla Daniela Ríos Villela, hermana de Liliana y tía de Valeria, manifestó que están igual que hace cuatro años, sin una línea de investigación concreta.

“Queremos respuestas”.

Liliana es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido a la altura de los hombros, ojos grandes color café y labios pequeños. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente en forma de círculo y tatuajes en la espalda, muñeca y dedos.

Valeria estaba aprendiendo a caminar, es de complexión robusta, ojos grandes color café claro, cabello ondulado café claro, labios pequeños y tiene un lunar en el hombro izquierdo.

Para quien tenga datos que ayuden a dar con su paradero, se pide comunicarse a los números 911 y 089, o mediante la página de Facebook: Buscando a Liliana y Valeria.

Compartir en: