sábado 18, mayo, 2024

Mantienen interés alumnos de clases de inglés que se imparten en el salón Benito Juárez

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Como cada viernes, se llevó a cabo otra clase gratuita de inglés en modalidades presencial y en línea, por parte del Centro Universitario Trilingüe Campus Laguna, S.C. en coordinación con el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Bienestar Social.

 

Conforme se ha desarrollado este programa, ha sido mayor el interés de ciudadanos gomezpalatinos quienes, ante la necesidad o el gusto de aprender este idioma, acuden a las clases de manera presencial o bien, se conectan a Internet para acceder a las mismas por medio de las redes sociales.

Actualmente, se cuenta con una asistencia de unas 25 personas a la actividad presencial, mientras que en línea, la institución educativa tiene registrado un alumnado de 125 integrantes. 

Las sesiones se realizan en un horario de las 9:00 a las 11:00 horas, todos los viernes, en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal.

Estas sesiones se transmiten también a través de las redes sociales (Facebook) de la propia institución educativa, para quienes no tienen la posibilidad de estar presentes en las clases.

El curso completo tendrá una duración de cuatro meses, al término de los cuales se entregará una constancia de participación y, además, los alumnos tendrán la posibilidad de obtener un certificado en el nivel A de inglés europeo (opcional).

La ciudadanía ha respondido a la convocatoria y mostrado interés en el aprendizaje del inglés, por lo que se mantiene la asistencia a las clases, a cargo de instructores preparados.

 

Compartir en: