lunes 20, mayo, 2024

Mantienen convocatoria para formar parte del equipo de trabajo en la Feria Nacional Gómez Palacio

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio Durango.- La Feria Nacional de Gómez Palacio está próxima a desarrollarse y, además de brindar entretenimiento para las familias, también ofrece empleo temporal para los gomezpalatinos que así lo requieran, a fin de que puedan contar con un ingreso durante la temporada de feria en este municipio.

 

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo se volvió a lanzar la convocatoria para los buscadores que estén interesados en ocupar alguna de estas plazas laborales que se otorgarán durante el desarrollo de la Feria de la Familia en Gómez Palacio, que se verificará del 24 de junio al 18 de julio del presente año.

Se está solicitando personal para ocupar puestos en las áreas de mantenimiento, administración, taquillas, vigilancia y vialidad, por lo que se invita a todos los interesados en formar parte del equipo de trabajo de la Feria de Gómez Palacio, a que acudan a las instalaciones a presentar la documentación requerida.

Se pide acudir con una solicitud previamente elaborada, además de credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, número de Seguro Social, RFC, CURP, constancia de situación fiscal con el régimen de sueldos y salarios.

Toda la documentación se presenta en original y copia y es necesario acudir a las oficinas de la Expo Feria, ubicadas en bulevar Ejército Mexicano sin número, kilómetro 2.5, de las 09:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes. O bien, para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 871-715-33-04 y 871-715-59-88 en el mismo horario.

La Feria Nacional Gómez Palacio, como cada año contará en este 2022 con teatro del pueblo, área comercial, gastronomía, artesanos, palenque, salón de juegos, velaria para eventos nacionales e internacionales gratis y VIP, así como juegos mecánicos, jarras, circo y otras novedades para que las familias laguneras puedan disfrutar durante casi un mes.

 

Compartir en: