miércoles 24, abril, 2024

Mantiene Coahuila inscripciones abiertas en campus virtual Cobac

 

La Otra Plana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- El Campus Virtual “Venustiano Carranza” del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) mantiene el periodo de inscripciones abierto para este próximo ciclo escolar, como una opción para todas las personas, de cualquier edad, que deseen concluir o iniciar su preparatoria hasta en un año, o para los jóvenes que por alguna razón no obtuvieron un lugar en un plantel presencial.

Para el ciclo escolar que inicia en agosto, se ofrece el Bachillerato Modular, con un plan de estudios de un año y medio, en promedio cinco materias por cada uno de los once módulos, con la formación para el trabajo en inglés, virtual totalmente mediante una plataforma exclusiva y el seguimiento puntual de los docentes.

La modalidad de Bachillerato Escolarizado, con una formación para el trabajo en control de calidad e informática con una duración de tres años.

Ninguna de las modalidades requiere examen de admisión y se pueden inscribir de cualquier parte del estado.

Al respecto, Leonardo Jiménez Camacho, Director General del COBAC, destacó que los alumnos que se cambiaron a la modalidad escolarizada a finales del año 2021 celebraron su graduación en días pasados, por lo que la opción que ofrece el Subsistema de manera virtual es certificada de manera oficial por la Secretaría de Educación Pública.

El Campus Virtual de CINAC opera mediante una plataforma especializada cien por ciento en línea, por lo que además de manejar costos más accesibles que otras instituciones, brinda horarios flexibles, atención personalizada y certificación oficial ante la SEP.

Informes: 844 111 21 80, 844 762 73 11, inscripción vía mail: administracion@escolarizadocobac.com

Campus Virtual: Calzada Antonio Narro y Periférico LEA (interior del Parque Venustiano Carranza), horario de las 07:00 a las 17:00 horas, a partir del uno de agosto.

Compartir en: