martes 7, febrero, 2023

Mamá de Sugey necesita operación; exige apoyo de la Fiscalía

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – La Fiscalía de Coahuila dejó de apoyar a Alma Hernández, mamá de Sugey Parra, lagunera desaparecida en Mazatlán.

 

El pasado mes de mayo, mientras seguía la búsqueda de su hija, sufrió un accidente con agentes de la dependencia en la autopista Durango-Mazatlán.

Iban a dicho puerto a continuar con la pesquisa de la joven que fue vista por última vez el 4 de septiembre del 2021 al salir del Hotel Aló, ubicado en la Zona Dorada.

En el viaje, el automóvil en el que se trasladaban Alma y los oficiales, fue impactado de frente por un conductor en estado de ebriedad que invadió carril.

Los elementos de la Fiscalía fueron hospitalizados, uno de ellos murió días después y la mamá de Sugey aún tiene secuelas de las lesiones.

Sufrió fractura de cadera, así como múltiples golpes debido al choque, y actualmente no puede mover su brazo, por lo que necesita urgentemente una operación.

Sin embargo, tras el accidente, solo recibió apoyo económico de las autoridades durante tres semanas y ahora ya no la atiende.

«Fiscalía, la verdad, me ha quedado super mal. Desde cuando debí haberme operado del brazo, ya me hicieron una operación de la columna, pero me falta la del brazo derecho, en donde no tengo movimiento desde hace más de un mes. Los doctores me han dicho que la recuperación será lenta, de medio año a un año para poder moverlo».

«Entonces, no me están apoyando, estoy batallando muchísimo con las autoridades de la Fiscalía. Me daban un apoyo por semana, que solo, realmente, lo dieron tres veces, pero desde hace mucho ya no me están cumpliendo.

Compartir en: