Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- La alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández entregó la renovación del alumbrado público en los ejidos Santa Teresa y Luchana.
Durante el arranque de esta importante acción, la presidenta municipal destacó que la iluminación de calles y espacios comunitarios representa seguridad para los ciudadanos, y también mejores condiciones para la convivencia y desarrollo de las comunidades.
“Hoy damos pasos firmes para que nuestras familias puedan vivir en entornos más seguros y dignos; gracias al trabajo en conjunto con las autoridades ejidales y siguiendo la visión de nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas, seguimos cumpliendo compromisos con la gente del campo”.
Por su parte, Jacobo Babún Moreno, jefe del área de Alumbrado Público, informó que los trabajos realizados incluyeron la instalación y reparación de más de 250 luminarias, asegurando que cada rincón de estas comunidades cuente con la luz necesaria para transitar con tranquilidad.
Asimismo, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de María del Carmen Escareño Beltrán, refrendó su compromiso de mantener en buen estado la infraestructura y responder de manera oportuna a las necesidades de la comunidad.
Con acciones como ésta, el gobierno municipal muestra que trabaja de manera cercana y constante para mejorar las condiciones de vida en todos los rincones del municipio.
A este evento también asistió el regidor Jacobo Babún Moreno; Dulce María Hernández Flores, coordinadora de Mejora en San Pedro; Jesús Aguirre, comisariado ejidal de Luchana; Gerardo Vázquez juez auxiliar de Luchana y Ricardo Ortiz Moreno, juez auxiliar de Santa Teresa.