domingo 16, junio, 2024

Gobernadores de Durango y Coahuila y acompañan a AMLO en supervisión de obra ‘Agua saludable para La Laguna’

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- Los gobernadores de Durango, Esteban Villegas Villarreal, Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acompañaron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la gira de trabajo para supervisar los avances del proyecto de Agua Saludable para La Laguna, en el Ejido San Jacinto del municipio de Lerdo, junto a. El encargado de brindar los detalles del progreso de la obra fue el director general de la CONAGUA, Germán Martínez Santoyo.

El alcalde de Lerdo agradeció el apoyo y el respaldo del presidente de México, pues durante la gira de supervisión de la obra giró instrucciones a German Martínez para que de forma directa los recursos para la interconexión y las mejoras de los sistemas de distribución de agua potable de los municipios se baje a cada uno de ellos, y que de manera paralela se lleven a cabo con los trabajos del proyecto ASPL.

Homero Martínez, dijo que la visita del ejecutivo nacional, López Obrador, y los gobernadores de Durango y Coahuila a su municipio, reafirma una vez más el compromiso con este proyecto, del cual Lerdo es sede, por lo que se mostró satisfecho con la información proporcionada por parte de las autoridades de la CONAGUA, atendiendo cada una de sus inquietudes.

“Continuaremos sumando esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para que este proyecto avance sin contratiempos y que se haga en los tiempos establecidos. De nuestra parte, seguiremos sosteniendo diálogos con las autoridades de la CONAGUA, para que sea la ciudadanía la que se vea beneficiada en todo momento” concluyó Homero Martínez.

Compartir en: