martes 7, febrero, 2023

Los buenos resultados en Gómez Palacio se darán de la mano con los empresarios: Betzabé

-Con Morena se acabaron los moches y no se extorsiona a los empresarios para realizar su actividades empresariales

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, sostuvo una reunión con socios y representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), donde dejó claro que para detonar un desarrollo económico en el municipio será primordial tener una visión metropolitana de la mano con empresarios y comerciantes.

 

“El municipio tendrá en cuenta toda la parte metropolitana, ya que es esencial para lograr detonar la economía, lo metropolitano siempre será nuestra visión de gobierno para hacer efectivos los resultados que ustedes necesitan también con un comercio competitivo”, dijo a los integrantes de la CANACO Gómez Palacio.

En el encuentro estuvieron presentes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como la candidata a la gubernatura de Durango por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango, Marina Vitela Rodríguez, a quienes Betzabé Martínez reiteró su apoyo y disposición de trabajar juntos para consolidar la cuarta transformación.

Martínez Arango aseguró a los presentes que los trámites en el municipio tendrán mayor agilidad y eficiencia, dado a que resultan de los principales problemas para la concreción de los proyectos de los comerciantes y emprendedores.

“Los trámites dentro del municipio no tendrán que ser lentos, sino todo lo contrario, los trámites serán eficientes para poder cristalizar todos los proyectos que ustedes tienen y las ventanillas de gestión estarán siempre abiertas para hacer los trámites de manera rápida y efectiva”.

En su oportunidad, el dirigente Mario Delgado declaró que algo que favorece de manera importante a los empresarios y a la economía local y nacional, es el combate a la corrupción. “Que se acaben los moches y que no se extorsionen a los empresarios para tener su actividad”.

Por su parte la candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, resaltó la necesidad de que se le entregue a la laguna los recursos que se merecen, debido a que consideró que la región ha crecido de manera autónoma.

“Sin duda la laguna lleva mano porque es mi tierra y aportamos la mayor parte del producto interno bruto del estado. No sería un reclamo pero creo que la región lagunera ha crecido de manera autónoma”.

Compartir en: