miércoles 28, febrero, 2024

Localizan en Monterrey a la lagunera Nancy Lavenant

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – El pasado uno de julio, alrededor de las 14:00 horas, una joven fue vista por última vez en Torreón y duró 54 días desaparecida, hasta que la encontraron en Monterrey, Nuevo León.

Este miércoles, Fernando Vela, titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna, informó que lograron dar con su paradero gracias a la coordinación con autoridades del estado de Nuevo León.

A partir de que se recibió la denuncia por parte de sus familiares, el 18 de julio, se iniciaron los Protocolos de Búsqueda e Investigación a través de la Coordinación de Ministerio Público y Agentes de Investigación Criminal.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, se llama Nancy Pléyades Lavenant de la Cruz, tiene 24 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, pesa 65 kilogramos, es de complexión delgada y tez blanca. 

Además, se dio a conocer que tiene discapacidad mental y demencia temprana.

«Fue localizada en Nuevo León, gracias a los agentes de investigación de Torreón y Monterrey. Está en buen estado de salud», comentó el entrevistado.

«Agradeciendo de antemano a los que apoyaron en la difusión de la ficha de búsqueda. La Fiscalía de Personas Desaparecidas refrenda su compromiso en la investigación de delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición de Personas Cometida por Particulares, de manera coordinada con autoridades y sociedad civil», finalizó.

Compartir en: