martes 27, febrero, 2024

Localizan con vida a Mónica Arely; ya está con su familia

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.-  En lo que va de septiembre, la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna ha emitido tres fichas de búsqueda de igual número de mujeres.

Todas fueron vistas por última vez en Torreón, hay denuncias de no localización y se activó el Protocolo Alba.

De acuerdo al orden de las fechas en que ocurrieron los citados casos, Martha Paola Medina Yáñez, de 42 años de edad; fue de la primera que se pidió ayuda para dar con su paradero el día nueve, aunque fue vista por última vez el 28 de agosto y la denuncia se interpuso el seis de este mes.

La segunda es Mónica Arely Mesta Pérez de 21 años de edad, quien desapareció el siete de septiembre, el doce del mismo mes se interpuso la denuncia y de forma inmediata se publicó su ficha.

El tercero se publicó la noche del martes y se trata de María Nery Martínez Flores de 39 años de edad, quien tiene fecha de no localización el doce de septiembre y sus familiares interpusieron la denuncia un día después.

En ese contexto, Fernando Vela Tafoya, titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna, confirmó que ya se logró ubicar a Mónica Arely.

«Fue localizada con vida y ya fue restituida con su familia», comentó. 

Sin embargo, no sucedió lo mismo con otra de las chicas, ya que esta mañana fue encontrada sin vida, y colgada al interior de un motel en Torreón, María Nery.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) se suicidó.

De Martha Paola aún no se sabe nada, por lo que se pide comunicarse a quien tenga datos que ayude ubicarla, a los números telefónicos 089, 911 y 871 711 32 95.

Compartir en: