miércoles 24, abril, 2024

Localizan a Saúl Agüero; había desaparecido en Torreón

De acuerdo al testimonio de sus familiares, ingresó a tratamiento desde enero al Centro de Rehabilitación ´Círculo Blanco´, ubicado a unas cuadras del Bosque Venustiano Carranza

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Ya fue localizado el joven reportado como desaparecido el martes, quien se encontraba internado en un centro de rehabilitación, salió a la tienda y ya no regresó.  

Se trata de Saúl Agüero Ramírez, de 23 años de edad, quien había sido visto por última vez en los alrededores del Bosque Venustiano Carranza.  

De acuerdo al testimonio de sus familiares, ingresó a tratamiento desde el pasado mes de enero al Centro de Rehabilitación ´Círculo Blanco´, ubicado a unas cuadras de dicho paseo público.  

Cada semana iban a visitarlo y el joven aseguraba estar bien e, incluso, en septiembre le dieron salida, pero decidió continuar internado.  

De hecho, apenas el pasado fin de semana volvieron a verlo y afirmó que ahí quería seguir.  

Sin embargo, salió a la tienda, alrededor de las 18:00 horas, con la autorización de su “padrino” y no regresó.  

Sus familiares iniciaron una intensa campaña de búsqueda y lo describieron con 1.70 metros de estatura, complexión delgada y tez morena, además de traer el cabello corto. Sobre su vestimenta, solo se detalló que traía una playera en color blanco.  

Sin embargo, tras un día de no saber dónde ni cómo estaba, informaron que lograron dar con su paradero. 

«Ya fue localizado, ya está en la casa. Está bien”, finalizaron.

Compartir en: