miércoles 28, febrero, 2024

Localizan a Remigio Soto; duró 4 días desaparecido

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – El pasado 25 de agosto fue visto por última vez en Torreón, dos días después se interpuso la denuncia y, finalmente, fue localizado la tarde del lunes.

 

Se trata de Remigio José Soto Zapata, de 42 años de edad, a quien encontraron con vida y ya está de regreso con su familia.

Fernando Vela, coordinador en La Laguna de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, dio a conocer que está bien de salud y que, efectivamente, pudieron dar con su paradero.

Fue el día 27 que sus familiares acudieron ante las autoridades y, de forma inmediata, se emitió su ficha de búsqueda.

Lo describieron con 1.72 metros de estatura, complexión media, tez morena, ojos medianos color miel, cabello castaño oscuro ondulado, nariz ancha y boca y labios delgados.

Vestía playera tipo Polo negra y pantalón negro de mezclilla.

Como seña particular, tiene un tatuaje de un pentagrama en el brazo izquierdo.

«Toda vez que se recibió el reporte, se iniciaron los Protocolos de Búsqueda e Investigación a través de la Coordinación de Ministerio Público y Agentes de Investigación Criminal, que permitieron establecer el paradero de la persona en mención», comunicó la dependencia.

«La Fiscalía de Personas Desaparecidas refrenda su compromiso en la investigación de delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición de Personas Cometida por Particulares de manera coordinada con autoridades y sociedad civil», agregó.

 

Compartir en: