domingo 29, enero, 2023

Lluvias «dan tregua» en La Laguna; clima seguirá soleado y despejado

 

Israel Fernández | LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – De acuerdo al Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) las lluvias «dan tregua» en La Laguna, pues el clima continuará soleado y con cielo despejado para este jueves y los próximos días.

Es decir, al menos para esta noche de celebraciones por el Mes Patrio, como el Grito de Independencia, no habrá precipitaciones, ni tampoco mañana en el tradicional Desfile.

Se registraron 21 grados centígrados al amanecer y se espera que la temperatura suba como máximo otros diez grados por la tarde, para que en la noche vuelva a bajar.

Para viernes, sábado y domingo, las condiciones seguirán mayormente despejadas, con cuatro, 14 y 40 por ciento de nubosidad, respectivamente.

En ese contexto, la Dirección de Protección Civil de Torreón pidió a la población extremar precauciones ante los cambios de temperatura y estar al pendiente de las indicaciones emitidas por las autoridades.

Para cualquier eventualidad, los números 871 712 00 66 y 871 716 36 60, son los números de contacto de la corporación, a disposición de la ciudadanía.

Compartir en: