martes 7, febrero, 2023

Llega Material de Construcción a Bajo Costo a la Francisco Villa

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Para beneficiar a los habitantes de la colonia Francisco Villa y aledañas, se dio continuidad al Programa Material de Construcción a Bajo Costo en Torreón.

 

El evento se llevó a cabo desde las 9:30 horas, en avenida De la paz y calle Otumba de dicho sector.

Estuvo encabezado por el presidente municipal, Román Alberto Cepeda González; y el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Héctor Iván Estrada Baca, quien explicó que en esta zona de la ciudad contribuirán con nueve mil personas.

«Los cuales van a pagar un costo de 850 pesos por cinco bultos de cemento, los cuales los pueden utilizar para sus viviendas u otra situación que ellos necesiten, hay algunas personas que requieren cuatros extras o baños u otras cuestiones que requieran sus hogares», dijo el Director.

«Es un buen descuento. Estamos hablando de casi el 70 por ciento a precio de mercado y nosotros tratamos de ayudar a quienes más lo necesitan», comentó.

En ese sentido, subrayó que el beneficio llegará «a todo Torreón» y que, según un estudio, se abarcó primero a las colonias con mayores necesidades.

Para quienes quieran formar parte del padrón de beneficiarios, Estrada Baca solicitó acercarse a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en la esquina del bulevar Revolución y calzada Colón.

Cabe señalar que el pasado 3 de junio se dio inicio al programa en la colonia Santiago Ramírez y, entre los materiales, también hay pintura, block, varilla y resanador, además del cemento. 

Compartir en: