martes 27, febrero, 2024

Liderazgos de Morena dan apoyo ante supuesta ‘guerra sucia’

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- “Hoy voy con más decisión y más firmeza, hoy es este día donde todos tenemos que decidirnos vamos juntos a defender este gran proyecto, donde todos caben”, dijo Marina Vitela ante miles de asistentes en la colonia Mayagoitia, donde fue acompañada por Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

 

De igual forma, estuvieron presentes Gabriela Jiménez Godoy, presidenta de la A.C. “Que siga la democracia”; Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados; y el dirigente estatal del partido, Otniel García Navarro, quienes reiteraron su respaldo a la candidata al gobierno estatal de “Juntos Hacemos Historia” al grito de ¡no estás sola! 

Ante la “guerra sucia” que se ha desatado en su contra, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que todos los integrantes de esta coalición la respaldan y no sólo contra los ataques de los adversarios, sino cuando sea gobernadora, porque le ayudarán con toda la fuerza de la 4T a gobernar bien, a traer recursos y sacar a Durango del rezago en que lo han hundido con la corrupción.

La candidata de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5 destacó que, además de atacarla a ella y a su familia, sus adversarios están esperando que los integrantes de esta coalición se peleen para luego ir a buscarlos para tratar de comprarlos, “porque piensan que el dinero compra todo, pero están equivocados, la dignidad de nuestra gente no está en renta ni en venta”.

Con el respaldo de más de 70 diputados y representantes de su partido de todo el país que acudieron a Durango, Vitela aseguró que los de enfrente no van a lograr lo que quieren; “ellos quieren tener el poder para seguir robando, porque, aunque se dijeron ladrones hace 6 años y se insultaron unos a otros, hoy demuestran que sólo hay una diferencia, que uno es ladrón y el otro es ratero”.

“A todas las madres y mujeres de Durango, ustedes no van a caminar solas, donde me busquen, me van a encontrar, porque soy una mujer que no se deja de nadie y hoy no va a ser la excepción, vamos a transformar Durango, le pese a quien le pese, porque hoy representamos a Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de cambio, somos el gobierno de la esperanza, la corrupción se va a ir y la pobreza la van a combatir, porque mi motor son ustedes y no les voy a fallar”.

Compartir en: