miércoles 28, febrero, 2024

Lety Herrera se compromete a construir el primer Centro de Salud Mental

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Ante centenares de vecinos del Fraccionamiento Santa Rosa, la candidata a la presidencia municipal por la Alianza “Va por Durango”, Lety Herrera, se comprometió a que, de obtener el triunfo este 05 de junio, construirá el primer Centro de Salud Mental de la comarca lagunera, en el terreno que ya le fue donado para dicho fin.

 

Acompañada por los dirigentes de los partidos que conforman la coalición que abandera PRI-PAN y PRD, así como por miembros de su planilla y su coordinador general Ernesto Herrera Reza, la candidata mencionó la importancia de crea este Centro de Salud Mental porque hace mucha falta en Gómez Palacio, en Lerdo y en Torreón.

Dijo además que no cualquiera se desprende de sus propiedades para hacer este tipo de obras, lo significa que la persona que donó el terreno tuvo confianza y ahora lo único que falta es hacerlo realidad.

Dijo que llegando a la presidencia municipal algo muy importante será reactivar todas las guarderías, además de que abrirá dos más grandes y con horario nocturno, pensando en las mamás “que son enfermeras, entre otras que trabajan de noche y no tienen con quien dejar a sus hijos”.

Destacó que todo esto será posible con el apoyo de Esteban Villegas, candidato a gobernador, con quien va a poner en marcha estas propuestas una vez que gane la elección este 05 de junio con su apoyo.

Asimismo, les recordó a los habitantes de Ampliación Santa Rosa que junto a Esteban hará realidad el deseo de apoyar a todas las amas de casa y madres solteras a través de la Tarjeta Madre Salario Durango, en donde se les depositará dinero en efectivo para cubrir sus necesidades y un segundo depósito para la realización de exámenes médicos y compra de medicamentos.

Les dejó de manifiesto a los vecinos de este sector y aledaños que se encontraban en el lugar que pueden estar tranquilos, porque una vez llegando a la presidencia municipal no sólo tendrán servicios básicos de primera, sino también la oportunidad de registrarse para recibir su sueldo, que donará como lo ha hecho en las otras dos ocasiones que el pueblo le otorgó su voto.

Compartir en: