lunes 20, mayo, 2024

Lety Herrera promete mayor seguridad a mujeres y niños

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Durante la convivencia que sostuvo con centenares de vecinos provenientes de colonias como El Mezquital y Francisco Villa, Leticia Herrera Ale expresó su preocupación y enojo por la inseguridad que están padeciendo particularmente las mujeres y niños, por lo que en base a los resultados que ya ha ofrecido, dijo que ninguna mujer va a volver a ser violentada, y mucho menos sin asumir de inmediato todo el peso de la ley.

 

Ante lo lamentablemente recurrente que se han perpetrado casos de agresiones contra la mujer, Lety dijo que, en su gobierno, las mujeres de este municipio no van a volver a estar inseguras y que tendrán el apoyo permanente e incondicional de la administración que encabezará a partir de septiembre. 

En el marco de las propuestas de seguridad y bienestar, acompañando al próximo gobernador de Durango, Esteban Villegas, se entregó simbólicamente la Tarjeta Madre, donde se habrá de concentrar una serie de beneficios sociales para las madres de familia de todo el estado.

“Para que todos estemos contentos, y a salvo, vamos a tener una nueva seguridad pública y vamos a sacar a Gómez Palacio de esta devastación en que lo dejaron”, aseguró.

Subrayó que se pondrán en marcha acciones inmediatas que permitan dotar a los gomezpalatinos de servicios de calidad, de agua potable, de seguridad “con una policía que no dé chance de nada, porque no quiero en este municipio una mujer desaparecida, una mujer golpeada, quiero mujeres seguras y contentas, por eso les vamos a dar toda la atención”.

 

 

 

 

 

Compartir en: