Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- “….Ver a Gómez Palacio como está da tristeza y coraje, más aún cuando ves que cerraron todo, los centros de salud, los centros comunitarios, los comedores comunitarios, las guarderías y hasta los jueguitos en las plazas y las posibilidades de una mejor calidad de vida”, mencionó la candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la Coalición Va por Durango, Leticia Herrera Ale.
“Por eso mi compromiso será que, de alcanzar el triunfo este 05 de junio, lo primero que haré será devolverles todo lo que nos quitaron”.
Así de contundente, con esa seguridad que le caracteriza y porque es mujer que cumple en los hechos su palabra Lety Herrera, candidata a la presidencia municipal por Gómez Palacio de la Alianza “Va por Durango”, dijo que en cada acción que se realice en pro de mejorar la calidad de vida de los gomezpalatinos “comenzaremos a devolverle el brillo que le quitaron a esta ciudad”.
Durante sus recorridos de campaña por ejidos y colonias ha podido constatar que los centros de salud que deberían estar abiertos para brindar atención médica a la población no solo no tienen medicamentos, ni enfermeras, ni doctores, sino que están cerrados desde hace más de dos años que inició el actual gobierno morenista.
Esto al igual que el cierre de los comedores comunitarios, los centros comunitarios y la infraestructura en parques, que han sufrido también un descuido o hasta la desinstalación de los juegos infantiles.
“Te deja sin palabras y te preguntas cómo es posible que dejen sin comer a los adultos mayores, a familias que no tienen recursos económicos, o sin medicinas o atención médica, es algo que te duele, porque no se vale que dañen a la gente que menos tiene”.
En su gobierno, de obtener el triunfo este 05 de junio, advirtió que “no se va a cerrar nada, ni las puertas de la presidencia. Ésas van a estar siempre abiertas para todos; vamos a reabrir todo lo que les cerraron y vamos a limpiar las plazas y devolverles los columpios, los resbaladeros, los sube y baja que les quitaron a los niños, ése es mi compromiso, porque estoy segura… ¡vamos a ganar!”.