jueves 13, junio, 2024

Lety Herrera devolverá la paz y la tranquilidad reactivando la Policía Rural

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.-  Ante el clamor ciudadano que exige freno a los robos y asaltos en el sector rural, Lety Herrera, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la Alianza “Va por Durango”, dijo que pueden estar tranquilos porque de lograr este 05 de junio el triunfo le devolverá la paz y la tranquilidad a este sector reactivando la Policía Rural.

 

Ante representantes de ejidos como Pastor Rouaix, El Fénix, La Aurora, 6 de Octubre, California, Esmeralda, Bucareli, La Luz, El Vergelito, Arcinas, Santa Clara, entre muchos otros, Lety Herrera externó su preocupación por el desmantelamiento que hiciera el actual gobierno morenista de la Policía Rural, dejando a la deriva a los habitantes de este sector, así como a los agricultores, ganaderos y productores agrícolas.

Por eso dijo que de llegar a la presidencia municipal, de favorecerle el voto, lo primero que hará será devolverles la tranquilidad a las comunidades rurales.

“Estoy al pendiente de lo que necesitan, sé que su principal demanda es la seguridad y la van a tener; la base de la Policía Rural va a estar en el Ejido 13 de Marzo y servirá exclusivamente para atender a todas las comunidades”

Agradeció la oportunidad que le dieron de atender sus propuestas, que en mayoría, dijo, tienen que ver con reactivar todo lo que este gobierno insensible cerró, como los centros comunitarios, los centros de salud, los comedores comunitarios, las estancias infantiles, entre otros, que va a tener que dedicarle tiempo a volverlos a echar andar porque no se sabe cuánto falta hacen.

Su compromiso de crear dos guarderías de noche lo refrendó, preocupada porque las niñas y los niños tengan un lugar donde ser atendidos mientras sus mamás trabajan.

“Van a ser dos, una en el área urbana y otra en la zona rural; esto lo vamos a cumplir Esteban Villegas, candidato a gobernador, y su amiga Lety de obtener el triunfo este 05 de junio”.

Llamó a todos a votar, pidiéndoles que reflexionen al hacerlo, porque ahora ya saben quién se ocupó de destruir a Gómez Palacio y quién viene a servirles.

“Ustedes y yo sí somos de Gómez Palacio y juntos vamos a hacer que esta ciudad vuelva a brillar”.

Compartir en: