domingo 16, junio, 2024

Lety Herrera, de ocupar el cargo, reinstalará la Policía Rural

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Pobladores, así como productores del sector social y ganaderos coincidieron con esta propuesta, debido a que han estado enfrentando una oleada de robos a casas habitación, así como de ganado y maquinaria para siembra.

 

Aunque tienen miedo de hablar, por temor a represalias, los pobladores dichas comunidades dijeron que agradecerían el regreso de la Policía Rural, por el hecho de que inhibe y previne el robo.

Algunos de ellos como Luis Aguilar del Ejido Bucareli, Eduardo López de La Luz, Emilio Bueno de La Popular y Francisco Hernández de Santa Cruz Luján, aseguraron que el campo en este momento demanda una fuerte transformación para que vuelva a ser productivo. Hacer, dijeron “más campo al campo para que recobre su anhelado brillo”.

Hicieron ver que los hombres y mujeres de este sector están convencidos que la propuesta de  Lety Herrera de regresarle a los ejidos y comunidades, la vigilancia de la Policía Rural y su palabra empeñada de que aquí no volverá a ver un solo robo, les genera tranquilidad para ellos y sus familias.

Compartir en: