miércoles 24, junio, 2026

La Transformadora Nocturna ofrece resultados y un tránsito más seguro a los gomezpalatinos

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- El director de Servicios Públicos de Gómez Palacio, Benjamín Atilano Chávez, expuso que las labores no se detienen cuando cae la noche, de ahí la implementación de La Transformadora Nocturna en vialidades tan importantes y transitadas como el bulevar Ejército Mexicano.

En su mensaje planteó que personal a su cargo realizó acciones de limpieza, remozamiento y mantenimiento de luminarias, aprovechando el horario nocturno para intervenir esta importante vialidad sin afectar la movilidad ni las actividades cotidianas de la ciudadanía.

Asimismo, el funcionario reconoció el interés de la alcaldesa Betzabé Martínez Arango por mantener limpia la ciudad, a fin de brindar un tránsito seguro por las vialidades y propiciar el disfrute de los espacios públicos.

De esta forma, bajo esta estrategia operativa y con el compromiso de la administración municipal, diversas cuadrillas de trabajo suman esfuerzos para conservar espacios ordenados, seguros y funcionales para todas las personas que habitan y transitan por Gómez Palacio.

Compartir en: