martes 7, febrero, 2023

La Luz del Mundo celebra Santa Convocación en Torreón

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Por primera vez, en Coahuila y Durango, la iglesia La Luz del Mundo, celebró la Santa Convocación, con la finalidad de exhortar a todos los creyentes a un encuentro más cercano con Dios.

 

Esta celebración fue efectuada en Torreón y la perspectiva de asistencia se cumplió ante la convocatoria espiritual.

Dentro de las actividades, fue realizada la Santa Cena, cuyo acto es uno de los más importante dentro del mundo de los creyentes, ya que, al compartir los alimentos, se implora la misericordia para todos aquellos que han desviado su camino hacia el mal, así como todos aquellos que son hacedores del bien.

La sede de esta festividad se efectuó en el templo ubicado en la colonia Las Carolinas, cuya asistencia fue concurrida.

Se reunió solo una representación de todos los fieles que habitan en los estados de Coahuila y Durango.

Las delegaciones ubicadas en los dos estados se conectaron por medio de las plataformas digitales a la sede de la colonia Las Carolinas, donde se participó presencialmente, con un total aproximado de 19 subsedes conectadas.

El servicio religioso estuvo lleno de gozo, en el que todos los asistentes entonaron diversas alabanzas relacionadas al perdón y el sacrificio que hizo Jesús de Nazaret por la humanidad, entonadas por las 350 voces de los orfeones de dichos estados.

Los asistentes a este evento, participaron con suma reverencia y espiritualidad comiendo el pan y bebiendo el vino; lo cual, en una expresión de fe significa para ellos la comunión con el cuerpo y la sangre de Cristo, necesario para obtener el perdón y a su vez reafirmaron el pacto hecho con Dios y su hijo Jesucristo.

En todo momento la reunión contó con una organización excepcional, cuidando todas las medidas y protocolos de salud, así como de seguridad y orden.

Compartir en: