miércoles 24, julio, 2024

JRAT supervisa avance de obra en la región laguna de Durango

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Comarca lagunera de Durango.- Con la finalidad de supervisar el avance que guardan las obras en proceso por parte del gobierno del estado en la región laguna de Durango, esta mañana el gobernador José Rosas Aispuro Torres realizó un recorrido por el paso inferior 5 de mayo de la ciudad de Gómez Palacio.

 

Destacó que la infraestructura subterránea registra un avance considerable y en los próximos días se procederá con la instalación de las trabes, las cuales permitirán que los trabajos realizados sean visibles en el exterior de la obra.

El paso inferior 5 de mayo se realiza con una inversión de 130 millones de pesos, recursos propios por parte del gobierno del estado de Durango. En la primera etapa de la obra se habilitan dos carriles y se dejará la preparación para agregar otros 2 carriles.

Enfatizó que permanece atento al desarrollo de esta importante obra y, sobre todo, que se cumpla el objetivo de garantizar la seguridad de las familias gomezpalatinas del sector y de los automovilistas que circulan diariamente por esta arteria.

Durante su recorrido, José Rosas Aispuro Torres dialogó con vecinos del paso inferior, intercambio puntos de vista y aclaró dudas que aún se presentan.

Finalmente, el gobernador del estado de Durango aseguró que con acciones como ésta se resolverán de fondo los problemas históricos y se mejoran las condiciones de vida de los habitantes de la laguna.

Compartir en: