martes 7, febrero, 2023

Invitan a votar por dibujos participantes del concurso infantil «La Importancia de ser Bomber@»

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio invita a la ciudadanía a votar por los trabajos del concurso de dibujo infantil “La Importancia de ser Bomber@”, que se realiza con motivo de la celebración del Día del Bombero.

 

Participaron niños de los 4 a los 10 años, quienes entregaron un dibujo a la página oficial de Facebook Protección Civil y Bomberos Gómez Palacio, en los cuales plasmaron la labor del heroico cuerpo y lo que consideran que representa ser bombero, con el uso de diferentes técnicas, estilos y materiales de acuerdo al gusto y la imaginación de cada pequeño concursante.

Los dibujos serán publicados en la página el viernes 19 de agosto y permanecerán ahí para que la ciudadanía pueda emitir sus reacciones en cada imagen, ya que de acuerdo al número de éstas es que se elegirá a los niños ganadores de este concurso.

El director de Protección Civil y Bomberos en el municipio, José Miguel Martínez Mejía, destacó que para la corporación es muy importante que los pequeños reconozcan la labor de los elementos, además de que son figuras muy afines que por lo general se convierten en modelos a seguir para las infancias.

Además de esto y para motivarlos a expresarse mediante sus habilidades para el dibujo, se les premiará también con regalos sorpresas y un extintor nuevo de 4.5 kilogramos para cada uno de los ganadores.

Reiteró que los dos dibujos ganadores serán los que cuenten con más reacciones y dio a conocer que las votaciones se cerrarán el próximo domingo 21 de agosto en punto de las 21:00 horas. Los resultados serán publicados el día lunes 22 a las 10:00 horas en la misma página.

Compartir en: