martes 20, febrero, 2024

Invitan a Galería y pasarela Maquillando con Causa, en Puerto Noas

 

Israel Fernández | La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Este jueves, a las 19:30 horas, será la inauguración de la Galería y la pasarela Maquillando con Causa, en el Puerto Noas.

 

Tiene como objetivo recaudar fondos para mujeres que enfrentan el cáncer de mama.

En rueda de prensa, Verónica Soto Díaz, directora del Teleférico, informó que, además de la exposición de Gibran Mancisidor, el artista impartirá talleres gratuitos durante octubre y realizará tatuajes en las cicatrices en quienes fueron sometidas a cirugías para combatir dicho padecimiento.

«Mañana es un gran día para el Teleférico y Puerto Noas, pues tendremos la inauguración de la Galería y la va a inaugurar Gibran, que es un honor para nosotros por la calidad extraordinaria para expresar su arte, y traerá varias esculturas», expuso.

La Galería, precisó, se conforma de 32 piezas.

«También es importante decirles que será la pasarela de Maquillando con Causa y lo recaudado, de la gente que va a venir, es para las mujeres con cáncer de seno», añadió.

Isaac Braham será el tatuador que estará donando varios trabajos, subrayó Soto Díaz.

La invitación es abierta al público en general y las actividades concluirán a la 1.00 de la mañana.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales del Teleférico Torreón o mediante el correo electrónico: comunicacionteleferico@gmail.com.

Compartir en: