Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- La alcaldesa de Lerdo invita a las familias lerdenses a disfrutar de la presentación de la Banda de Música de la III Región Militar, integrada por elementos del Ejército Mexicano, que ofrecerá un concierto gratuito el próximo jueves 25 de junio a las 18:00 horas en la plaza principal, frente a la presidencia municipal.
La presidenta municipal destacó que este evento representa una excelente oportunidad para fomentar la convivencia familiar, el acercamiento con las Fuerzas Armadas y el disfrute de actividades culturales de calidad para toda la ciudadanía; “queremos que las familias de Lerdo vivan una tarde agradable disfrutando de la música y de un espectáculo que fortalece nuestros valores cívicos y el orgullo por nuestras instituciones”, expresó.
La Banda de Música de la III Región Militar, que tiene presencia en los estados de Durango y Sinaloa, interpretará un variado repertorio musical que incluye marchas, música tradicional mexicana y melodías populares, ofreciendo un programa pensado para el disfrute de personas de todas las edades.
El gobierno municipal de Lerdo reitera la invitación a la población para asistir a esta presentación especial y disfrutar de una tarde de cultura, música y sana convivencia en el corazón de la ciudad.









