lunes 20, mayo, 2024

Invitan a celebrar las fiestas patrias en Lerdo

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- El presidente municipal hizo una invitación a toda la población para acudir el próximo 15 y 16 de septiembre a las actividades que el ayuntamiento tiene programadas para celebrar el día de la Independencia en México.

 

Será a partir de las 8:00 de la noche cuando este jueves comiencen los festejos en el Paseo Sarabia, con el Grupo Norteño Leñadores, continuando con la Banda Rancho Grande a las 9:00, para dar el Grito de Independencia en punto de las 10:30 de la noche, seguido de un espectáculo de pirotecnia y el gran baile con los Cadetes de Linares. 

Posteriormente, al día siguiente se llevará a cabo el tradicional desfile del 16 de Septiembre con la participación de instituciones educativas y direcciones municipales, saliendo en punto de las 4:00 de la tarde del parque Victoria, marchando por la Avenida Francisco Sarabia, dando vuelta en la calle Abasolo y regresando por la Avenida Francisco I. Madero.

La dirección de Tránsito y Vialidad invita a los conductores tomar sus debidas precauciones y transitar por rutas alternas, ya que se cerrarán las calles paralelas a las Avenidas Sarabia y Madero, como método preventivo y de protección a los ciudadanos y comerciantes que participen y acudan al desfile.

Compartir en: