Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Durante todo el mes de julio, las tiendas Klyns y Medexx han destinado su campaña de redondeo a beneficio de los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)Torreón. La señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del organismo, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a esta iniciativa solidaria que representa una forma sencilla, pero significativa, de contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.
“Invitamos a todas las personas a redondear sus cuentas durante sus compras en Klyns y Medexx. Cada centavo cuenta cuando se trata de transformar vidas”, expresó.
Por su parte, la directora general de DIF Torreón, Marlene Martínez Valdés, señaló que el organismo cuenta con una red de programas enfocados en apoyar a sectores vulnerables, como niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores y personas en situación de calle; “a través de espacios como Casa Nana, Casa Hogar, Casa Puente, el Club de los Abuelos y el programa Abriendo Caminos, brindamos atención integral, protección y oportunidades de desarrollo a quienes más lo requieren”, indicó.
Klyns y Medexx, empresas orgullosamente laguneras, cuentan con 50 sucursales en la región y cada mes destinan los fondos recaudados por el redondeo de sus clientes a instituciones públicas y de la sociedad civil dedicadas a causas sociales.
DIF Torreón agradece profundamente a Klyns, Medexx y a toda la ciudadanía por sumarse a esta causa.