La Otra Plana.mx
San Pedro, Coahuila.- El Gobierno Municipal, en coordinación con la Parroquia San Pedro Apóstol, celebrará el 428 aniversario de la fundación de la Primera Misión de San Pedro con la Mega Reliquia., una de las festividades más representativas del municipio.
La explanada frente al templo parroquial será el punto donde cientos de familias y visitantes participarán en esta celebración, la cual inicia con la bendición de los alimentos por parte del párroco Isidro Chávez Fraustro, dando paso a la entrega de más de tres mil platos de la tradicional reliquia.
La alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández encabezará esta jornada que busca preservar las tradiciones y fortalecer la identidad de San Pedro, con el esfuerzo conjunto de la parroquia, las dependencias municipales, voluntarios y comunidad, quienes harán posible el éxito de esta importante celebración.
El padre Isidro Chávez Fraustro reconoció el respaldo brindado por el Gobierno Municipal para mantener viva esta tradición que, además de fomentar la convivencia familiar, fortalece los valores y la unidad en la población.
¡No faltes este próximo lunes 29 de junio a partir de las 1:00 de la tarde!









