domingo 21, julio, 2024

Inician trabajos de pavimentación en la colonia Santiago Ramírez

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- La mañana de este miércoles, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, llevó a cabo el arranque de obra de pavimentación en la calle San Marcos y avenida Brigada de Zaragoza, atrás de las instalaciones del Panteón Jardines del Carmen, en la colonia Santiago Ramírez.

Ahí, se dio el banderazo para empezar los trabajos y la inversión es de más de dos millones de pesos.

Con la obra, se busca mejorar la calidad de traslado y conectividad de los habitantes de más de tres mil viviendas de la zona.

Durante su discurso, el Edil reconoció que hay mucho por hacer y que sabían que se iban a enfrentar a un gran reto, considerando quiénes habían estado a cargo de la pasada Administración Municipal, que poco hicieron.

Sin embargo, durante su Gobierno, se hará todo el esfuerzo para remediar el rezago.

«Hay una gran demanda histórica de pavimentación y drenaje, entre otras cosas. Hoy, la verdad, es un gusto regresar para atender un compromiso de campaña y empezando esta obra que tendrá una inversión superior a los dos millones».

Más tarde, Cepeda González encabezó la brigada de servicios que implementaron diversas dependencias del Ayuntamiento ahí mismo en la misma colonia, en donde personal de cada una de las áreas atendió de manera directa a los ciudadanos, a fin de buscar solución a sus necesidades.

Compartir en: