jueves 13, junio, 2024

Inician proceso de selección de la nueva integrante del Consejo de Participación Ciudadana de Coahuila

LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Con la publicación de la convocatoria respectiva, la Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana (CPC), del Sistema Anticorrupción de Coahuila, dio inicio este martes al proceso de selección mediante el cual se elegirá a la nueva integrante del CPC que entrará en funciones el próximo 5 de octubre.

 

Como se viene realizando desde el año 2018 y con el propósito de cumplir con las reglas de paridad de género, la convocatoria de este año es exclusiva para el género femenino. Las candidatas al cargo podrán inscribirse desde la expedición de la convocatoria hasta el próximo 15 de septiembre.

Las bases de la convocatoria, así como el formulario de registro de aspirantes se encuentra disponible en la página web de la Comisión, www.comisionseacoahuila.mx, así como en los sitios electrónicos de todas las instituciones del Sistema Anticorrupción.

La coordinadora de la Comisión, Karla Patricia Valdés, informó en conferencia de prensa que, además de la convocatoria para la selección de la nueva integrante del CPC, se publicó la invitación a las organizaciones de la sociedad civil y el público en general para que hagan llegar propuestas de adecuación a los lineamientos para calificar los expedientes y entrevistas.

Quienes deseen remitir propuestas para adecuar los lineamientos señalados, podrán remitirlas a través de un formulario que puede encontrarse en la página web de la Comisión. Las propuestas se recibirán hasta el próximo miércoles 24 de agosto.

Compartir en: