jueves 8, mayo, 2025

Inician contrataciones para la Feria Gómez Palacio 2025

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- El Municipio de Gómez Palacio, a través del Comité Organizador de la Feria Gómez Palacio 2025, informa que inició el proceso de contratación de personal para diversas áreas operativas, con miras a la realización de este tradicional evento, que se llevará a cabo del 13 de junio al 7 de julio.

Las vacantes disponibles corresponden a las áreas de control interno, seguridad, mantenimiento, taquillas y vialidad.

Para participar en el proceso de selección, las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación:

            •         Currículum vitae o solicitud de empleo debidamente elaborada.

            •         Constancia de situación fiscal con régimen de sueldos y salarios.

            •         Comprobante de domicilio.

            •         Número de seguridad social.

            •         Identificación oficial (INE).

            •         CURP.

            •         Acta de nacimiento.

            •         Ser mayor de edad.

Para mayores informes, se pone a disposición el número telefónico 8713 35 92 82, así como el correo electrónico rhexpoferiag@gmail.com, a donde también podrá enviarse la documentación requerida.

La Feria Gómez Palacio 2025 promete ser una experiencia inolvidable para todas y todos los asistentes. ¡Tú puedes formar parte del equipo que la haga posible!

Compartir en: