lunes 6, febrero, 2023

Inician campaña de salud visual gratuita para madres de familia gomezpalatinas

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio realiza una campaña pro visión de las mamás gomezpalatinas como parte de las actividades que se realizan en torno a las celebraciones del Día de las Madres, con la finalidad de regalarles salud y bienestar a las mujeres.

 

En las instalaciones de la dependencia se realizará la revisión oftalmológica para todas las mujeres del municipio que deseen acudir, ya que será totalmente gratuita, sobre todo para las mamás de Gómez Palacio ahora que ya se acerca el 10 de mayo.

La directora de Salud Municipal informó que la campaña se estará desarrollando esta semana y la próxima, brindando consultas del 2 al 6 y del 9 al 13 de mayo, con un horario de 09:00 a 14:00 horas y destacó que únicamente se estarán recibiendo 5 personas por hora para la revisión.

La consulta de valoración es sin costo alguno y estará a cargo del optometrista William Marrfuo y en caso de ser necesario, de acuerdo con el resultado de la misma, podría canalizarse a consulta con los oftalmólogos Ariadna Torres Becerra y Alejandro Flores Trejo, quienes también están apoyando con estas acciones.

Esta campaña está dirigida especialmente a mujeres gomezpalatinas para que puedan prevenir cualquier tipo de complicación visual, o bien, detectar padecimientos que puedan tener y así poder atenderlos y corregirlos antes de tener consecuencias graves.

Por ello, la dependencia y el gobierno municipal hacen un llamado a todas las mujeres para que acudan a realizarse la revisión en la Dirección de Salud, ya que la prevención es lo más importante y en caso de ser necesario algún tratamiento se apoyará consiguiendo costos bajos.

Compartir en: