Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Con la culminación de las festividades decembrinas de Torreón, la Dirección General de Servicios Públicos ha puesto en marcha el operativo de retiro de la decoración navideña en las principales vialidades de la ciudad.
Fernando Villarreal Cuéllar, director de la dependencia, indicó que los trabajos iniciaron en el bulevar Independencia y el bulevar de la Nogalera.
Posteriormente, las cuadrillas se desplazaron a la zona Centro para desinstalar los 2 mil 600 metros de serie tipo cascada que adornaron la calzada Colón.
El director informó que el operativo contempla el retiro total de 27 mil metros de luces decorativas que iluminaron bulevares y el Centro Histórico con motivo de las celebraciones navideñas.
“Simultáneamente, se trabajó en la desinstalación de Villa Magia, así como el Pino Navideño de la Plaza Mayor, que sirvió como un emblemático punto de reunión, festejos y fotografías para torreonenses y visitantes durante toda la temporada”.
El funcionario destacó que, debido a la gran aceptación entre vecinos, locatarios y la ciudadanía general, las luces decorativas instaladas en las palmeras en Paseo Morelos y árboles del Paseo Colón permanecerán a lo largo de todo el año.
Lo anterior, por instrucción del alcalde Román Alberto Cepeda González, para que contribuir con estas acciones al embellecimiento constante de estas vialidades.
Asimismo, Villarreal Cuéllar invitó a ciudadanos y visitantes a seguir disfrutando todo el año de los diversos espacios públicos que Torreón tiene para ofrecer, ideales para practicar algún deporte o pasar una tarde amena con amigos y familia.
Para ello, destacó la Plaza de Armas, la Alameda Zaragoza, el Bosque Urbano, el Bosque Venustiano Carranza, Plaza Mayor y la Línea Verde.









