domingo 21, julio, 2024

Inicia en Gómez Palacio su tradicional Feria con diversiones para toda la familia

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Ante la visita de miles de gomezpalatinos y visitantes de otros municipios de la Comarca Lagunera y estados vecinos ,la noche de este viernes fue inaugurada la tradicional Feria de Gómez Palacio, motivo por el cual el cielo gomezpalatino se iluminó de colores  ante la espectacularidad de los juegos pirotécnicos.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale, acompañada de autoridades, municipales y directivos del recinto ferial, cortaron el listón inaugural, para posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones de la feria, y enseguida realizar la coronación de la reina Paulina Regina Muñoz, en las instalaciones del Teatro del Pueblo, para culminar el acto inaugural con el maravilloso espectáculo de luces que emitieron los jugos pirotécnicos y que pudieron ser vistos desde los distintos puntos de la Comarca Lagunera.

La tradicional Feria de Gómez Palacio concluirá hasta el 8 de julio, y ofrece una gran variedad de atractivos para chicos y adultos, principalmente para las familias de la Comarca Lagunera, además de precios accesible, y los tradicionales lunes de entrada gratuita.

Entre otros, al feria gomezpalatina ofrecerá espectáculos como el Circus X treme, Globos Aerostáticos, Polo Norte (diversión bajo cero), Chicharito y muchas variedades más. En el Teatro del Pueblo, Voladores de Papantla y autos clásicos.

Los visitantes también podrán disfrutar de la presencia de artesanos de diferentes estados de la república, del museo de animales disecados, del área comercial, restaurantes, personajes de La Fantasía, juegos mecánicos, zona kids extrema, y la gran atracción de globo aerostático, entre otras.

Por supuesto que habrá intensa actividad en las instalaciones del Palenque, donde se contará con la presentación de reconocidos artistas como Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Alfredo Olivas, Luis R. Conríquez, María José, Ha Ash, El Duelo-Boby Pulido, Gabito Ballesteros y Tito Doble P.

Compartir en: