miércoles 28, febrero, 2024

Indispensable para el PRI, coordinarse con sus sectores: Verónica Martínez

 

* Visitó a los sindicalistas adheridos a la CTM Torreón

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) es uno de los sectores pilar del partido y por ello es que se busca renovar y reforzar la unidad con los trabajadores, dijo la presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Verónica Martínez García, al reunirse con la representación sindical adherida a esta central en Torreón.

 

“Vamos a ponernos de acuerdo en la forma de trabajar, coordinadamente y para obtener mejores resultados, por eso estamos aquí, para escuchar sus inquietudes y necesidades”, señaló la dirigente municipal del PRI.

Al visitar las instalaciones de la CTM en Torreón, Martínez García ofreció ser un enlace entre los entes de gobierno y los trabajadores, para obtener mejores resultados en las gestiones que realiza el sector.

Dijo que es importante mantener una comunicación permanente entre el partido y el cetemismo, pues como Senadora de la República puede ser una vía de comunicación con los gobiernos municipales, estatales y de la Federación, a fin de atender las peticiones de los obreros.

El espíritu de esta visita fue para cerrar filas en torno al trabajo que se avecina en territorio, atendiendo demandas ciudadanas, convenciendo a la gente en las calles, buscando soluciones a sus problemas y abanderando las causas sociales más sensibles, por lo que se requiere el esfuerzo de todos los sectores, más cuando se habla de una central obrera como la CTM.

“El PRI está abriendo puertas a los ciudadanos, escuchando sus opiniones y necesidades, por eso es importante trabajar en equipo con la CTM”, sostuvo finalmente Verónica Martínez.

Compartir en: