sábado 13, abril, 2024

Inauguran tienda Walmart en Gómez Palacio

Con una inversión de 282 millones de pesos y la generación de 168 empleos directos, la empresa Walmart México abrió sus puertas en la ciudad de Gómez Palacio.

LaOtraPlana.com.mx

Comarca Lagunera.- “El compromiso del gobierno estatal, encabezado por el gobernador Esteban Villegas Villarreal, es que todas las obras civiles, eléctricas y compra de insumos que se realicen en Durango, sean a través de empresas duranguenses”. Lo anterior fue dado a conocer por Alfredo Herrera Deras, secretario de Desarrollo Económico del gobierno del estado de Durango, en el marco de la inauguración de la tienda Walmart ubicada en Gómez Palacio.

Con una inversión de 282 millones de pesos y la generación de 168 empleos directos, la empresa Walmart México abrió sus puertas en la ciudad de Gómez Palacio, como parte importante del progreso de Durango.

El secretario de Desarrollo Económico, manifestó, que gracias al gobernador Esteban Villegas Villarreal se ofrecen todas las facilidades a las empresas para que coloquen sus filiales en terreno duranguense, a pocos días de haber iniciado la actual administración ya se cuenta con avances en materia de desarrollo económico en la región Laguna y en toda la entidad.

Hizo un reconocimiento a la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, por su calidad humana y su compromiso como presidenta municipal y empresaria con los gomezpalatinos.

Durante el evento inaugural también estuvieron presentes miembros del cabildo de Gómez Palacio, además de directivos de la empresa Walmart como: María Huerta Ibañez, directora de operaciones de Walmart Supercenter; Luis Ernesto López Almanza, gerente de Walmart Supercenter Gómez Palacio; además de la representación del Banco de Alimentos Caritas del Guadiana.

Finalmente, pidió a los gomezpalatinos y a los duranguenses que tengan la seguridad de que el gobierno estatal respaldará a todas las empresas que busquen un espacio dentro del estado de Durango, para generar mejores condiciones de vida de los duranguenses y nuevas fuentes de empleo para el desarrollo de la entidad.

Compartir en: